PARA LA CUBIERTA VEGETAL: RULO DESBROZADORA

Control de cubierta vegetal

En el último tiempo, estamos empezando a ser conscientes de la importancia que el suelo tiene en nuestras vidas. Como ser humano, necesitamos la tierra para habitar, comer, beber... No parece ninguna tontería entonces, conservar y recuperar este elemento tan vital.

En lo que nos toca a los agricultores y personas que trabajamos la tierra, debemos de ser responsables de nuestra parcela y mejorar la calidad de esta.

Hoy hablaremos de una práctica que cada vez se está haciendo mas extensiva para la recuperación y mejora del suelo: cubierta vegetal.

La cubierta vegetal favorece la microfauna y flora del suelo. Otra de las ventajas que obtenemos con esta práctica es frente a los fenómenos meteorológicos:

  • El suelo está protegido frente al calor y al frío con el manto creado,
  • La humedad bajo la cubierta es mayor,
  • La capacidad de almacenaje de agua de lluvia en el suelo aumenta con cubierta vegetal... 

Desde Metálicas Hertosa, ofrecemos un nuevo producto que ayuda al control de la cubierta vegetal. Se trata de un rulo que hiende las plantas de la cubierta, mediante un sistema rápido y de fácil manejo, que se adapta a varios tipos de plantaciones y en especial ecológicas con sistemas de goteo enterrado.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de usuario.
Ver política